Da un nuevo impulso a tus reservas y aumenta tus ingresos con Kigo

Software de gestión de alquileres vacacionales todo en uno

  • Reservas, mantenimiento, contabilidad, informes y paneles de control: todo gestionado desde un potente software online
  • Tecnología de back office en más de seis idiomasBack-Office-Technologie in mehr als sechs Sprachen
  • Reserva online y tecnología de firma electrónica segura DocuSign®.

Sistema de reservas

Páginas web

  • Las mejores páginas web con diseño adaptable en WordPress
  • Plantillas personalizables
  • Contenidos optimizados para SEO
  • Múltiples divisas en más de 85 idiomas compatibles.

Revenue Management 

  • Precio ajustado en función de la demanda del mercado
  • Fácil de utilizar y controlar
  • Se adapta a la evolución de la demanda de la ocupación, en tiempo real.
  • Aumento de los ingresos hasta el 20 %

Channel Manager

  • Conecta con más de 35 canales de distribución asociados, que proporcionan la máxima visibilidad en los principales portales de reservas de alquiler vacacional
  • Pone a tu disposición una plataforma fácil de utilizar donde puedes gestionarlo todo, desde las descripciones hasta las tarifas o la disponibilidad de todos los canales.

Escuchamos a nuestros clientes

"Acabamos de descubrir Kigo y estamos realmente impresionados con todo el servicio y la asistencia que nos están dando. Es una herramienta muy útil para gestionar un negocio de alquileres turísticos. Desde el día en que empezamos a utilizarlo, nuestra empresa no ha dejado de avanzar."

Ferran Balsells, BBarcelona Apartments

"El sistema de Kigo es perfecto para gestionar las reservas de varias webs y también para preparar el proceso de llegada y salida de los clientes. Es más que una página web o un programa de gestión: es lo que necesitaba para crecer más deprisa y mejor. La atención al cliente y la asistencia técnica también son muy eficientes. Siempre hay alguien para responder a mis preguntas. Recomiendo sin lugar a dudas el sistema, el software y la empresa.

Alain Sirgue, LinkBCN

Diseñado para optimizar los ingresos y la gestión operativa, Kigo permite a propietarios y administradores de alquiler vacacional ahorrar tiempo  en la gestión de sus alojamientos. Kigo es un sistema en línea muy flexible que proporciona a los gestores de negocios de alquileres vacacional todas las funciones clave que necesitan en una solución fácil de utilizar que incluye gestión de reservas, distribución, marketing, control de ingresos, firma electrónica y páginas web.

Con oficinas en Barcelona, Miami, Texas y Manila, ofrecemos nuestro sistema y asistencia en seis idiomas a todos nuestros clientes a nivel mundial. Con el respaldo de RealPage (NYSE: RP), líder en software de gestión de alojamientos basado en SAAS, Kigo es una empresa en constante crecimiento que responde a las necesidades de un mercado en expansión mundialmente. Estamos siempre atentos a las opiniones de nuestros clientes en nuestro empeño por proporcionarles el mejor software de gestión de alquileres vacacionales del planeta.

¡Haz clic aquí para ver a Kigo en acción!

Obtener Demostración

Solicitar una demostración de la solución para alquileres vacacionales Kigo ahora

Infórmate sobre cómo ahorrar tiempo y aumentar tus reservas con Kigo

Trabajamos con dos de los mayores portales españoles del sector:

AirbnbAirbnb es una de las firmas más reconocidas y fiables del sector del alquiler vacacional y oferta alojamientos únicos en más de 190 países. Fundada en 2008, Airbnb ha generado desde entonces más de 15 millones de reservas, consolidándose como uno de las principales empresas en adquisiciones de reservas de alquiler vacacional.

Booking.comBooking.com, uno de los sitios web de alquiler vacacional más famoso del mundo, es un auténtico gigante a escala planetaria. Con más de 287 000 alojamientos en todo el mundo, su portal genera unas 425 000 reseravas diarias y tiene 30 millones de visitantes únicos al mes.

Sobre Kigo

+34518888038

Obtener demostración Ahora!

Copyright © 2016 Kigo.net, All Rights Reserved.